43 GLUTAMINA 500GR

La glutamina es muy importante para los procesos de curación, ya que juega un papel fundamental en la reparación de los tejidos deteriorados. Además, protege los músculos al favorecer la síntesis proteica evitando el catabolismo.,La glutamina favorece la recuperación de glucógeno en músculos e hígado de forma más efectiva. Así mantenemos la principal fuente energética de nuestro organismo durante el ejercicio.  Si al terminar el esfuerzo somos capaces de recuperar los niveles energéticos, conseguiremos una óptima recuperación y no caeremos en el sobreentrenamiento. Además, la glutamina refuerza el sistema inmunológico y protege a nuestro organismo de posibles infecciones.,La Glutamina es el aminoácido más abundante en la musculatura y es un componente indispensable para la existencia de la masa muscular y trabaja junto con los bcaa’s en la reconstrucción muscular. Este producto favorece la síntesis de proteína y previene el catabolismo muscular. Ayuda a preservar el glucógeno, ya que los propios aminoácidos ramificados pueden usarse fácilmente como combustible. Mejora el rendimiento en actividades aeróbicas y anaeróbicas. Reduce los síntomas de dolor muscular post-entrenamiento.,La Glutamina es el aminoácido más abundante en la musculatura y es un componente indispensable para la existencia de la masa muscular y trabaja junto con los bcaa’s en la reconstrucción muscular. Este producto favorece la síntesis de proteína y previene el catabolismo muscular. Ayuda a preservar el glucógeno, ya que los propios aminoácidos ramificados pueden usarse fácilmente como combustible. Mejora el rendimiento en actividades aeróbicas y anaeróbicas. Reduce los síntomas de dolor muscular post-entrenamiento.,BENEFICIOS:,YUDA A CONSTRUIR, REPARAR Y PROTEGER LOS MÚSCULOS:,PROMOCIONA LA RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL EJERCICIO INTENSO,APOYA LA FUNCIÓN DEL SISTEMA INMUNE,MODO DE USO:,Como suplemento nutricional Tomar 3 dosificadores (5g) con 200/300 ml. de agua de 1 a 2 veces al dia