HIT Dianabol 60 serv

Anabólico, anti-catabólico, anti-proteolítico, ahorrador de proteínas … Estos son términos que describen el estado de los asuntos de proteínas en el músculo. A la comunidad del culturismo le gusta definir los compuestos anabólicos como aquellos que aumentan el transporte de aminoácidos en el músculo y aumentan la síntesis de proteínas. Del mismo modo, los compuestos anti-catabólicos o antiproteolíticos (el término más específicamente correcto) se definen como aquellos que disminuyen la expulsión de aminoácidos del músculo (también llamado preservación de proteínas). Independientemente de si los aminoácidos se obtienen dentro del músculo debido a un aumento en la afluencia de aminoácidos y la síntesis de proteínas mejorada, o debido a la conservación de los aminoácidos que ya están dentro del músculo, o ambos, el ambiente intramuscular resultante es anabólico. Esto es algo realmente bueno para los culturistas.,Beneficios:,Sistema de preservación muscular y construir músculo magro,Convertidor catalítico de aminoácidos y promueve la síntesis de proteínas,Formulación anabólica y anti-proteolítica esteroidea natural,Aumentar los niveles de testosterona y mejora el rendimiento atlético,Modo de uso: Una dosis diaria de 25-75mg, con 50mg siendo normal, es suficiente para dar a casi todos resultados espectaculares.,Servicios: 60