Nuevo MT L-arginina 50 servicios Ver más grande

MT L-arginina 50 servicios

La L-arginina es un bloque químico fundamental llamado «aminoácido». Se obtiene a partir de la dieta y es necesaria para el cuerpo para hacer las proteínas. La L-arginina se encuentra en la carne roja, en la carne de aves y los productos lácteos. También se puede producir en el laboratorio y usar como medicamento.,La L-arginina se usa más tratar el dolor de pecho (angina), el pinzamiento de los vasos sanguíneos que causa mala circulación sanguínea a las extremidades (enfermedad arterial periférica), la presión arterial alta, la disfunción eréctil (DE), una complicación del embarazo caracterizada por presión arterial alta y proteína en la orina (preeclampsia), la presión arterial alta durante el embarazo y una enfermedad intestinal grave en los bebés prematuros (enterocolitis necrosante; NEC). Se usa también para tratar muchas otras afecciones; aunque no existe buena evidencia científica para apoyar estos usos.,Beneficios:,Generalmente seguro. En general, la L-arginina se considera segura y podría ser eficaz para reducir la presión arterial, disminuir los síntomas de angina de pecho y tratar la disfunción eréctil como consecuencia de una causa física.,Modo de uso:,Vía oral, como suplemento nutricional tomar de una a tres cápsulas al día.,Servicios: 50