Nuevo MUDRA CBD Ver más grande

MUDRA CBD

$ 1,199

¿Qué es el aceite de CBD?,El CBD es uno de los más de 60 cannabinoides que se pueden extraer del cannabis. El aceite de CBD se puede obtener en varias formas, líquido, crema y hasta como masticable. Su compuesto más conocido del cannabis y su principal ingrediente psicoactivo es el tetrahidrocannabinol (THC). El CBD no es una sustancia psicoactiva, a diferencia del THC, que sí que lo es.,El cáñamo industrial contiene más CBD y unos niveles bajos de THC. No obstante, la marihuana tiene menos CBD y más THC.,Se investiga constantemente sobre las múltiples propiedades medicinales del CBD, comprobándose que existen una serie de trastornos del cuerpo, cuyos síntomas son aliviados por el CBD.,En el año 2003, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. permitió que un paciente fuera tratado de trastornos inflamatorios y neurodegenerativos con CBD. La FDA ha aprobado recientemente el uso del CBD en pruebas médicas. Estas pruebas también se usan para ayudar a niños que sufren una forma de epilepsia bastante rara.,Beneficios:,antiinflamatorio,analgésico,neuroprotector,anticonvulsivante,antioxidante,anti-náusea y antiemético,antitumoral,ansiolítico,antipsicótico,reductor de la apetencia por heroína, cocaína y alcohol,inmuno-modulador,Modo de uso:,Los expertos consideran que la forma más beneficiosa de administrar el aceite es mediante la toma sublingual, ya sea con un cuentagotas o un pulverizador, para conseguir una absorción más rápida y más regular del principio activo