Nuevo PF Pure Creatina 60 servicios Ver más grande

PF Pure Creatina 60 servicios

PURE CREA,La creatina es uno de los suplementos más investigados y ampliamente utilizados para mejorar el crecimiento muscular y la fuerza. Es popular entre los atletas, culturistas y aquellos que desean mejorar el rendimiento deportivo. La creatina está indicada como uno de los mejores suplementos aprobados basados ​​en evidencia en nutrición deportiva.,La investigación crónica continúa apoyando la creatina que juega un papel beneficioso en el sistema nervioso central (SNC). Parece que la suplementación con creatina puede reducir los síntomas de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, ALS y Huntington.,La creatina es una sustancia natural hecha de aminoácidos glicina, arginina y metionina. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. La creatina se produce en el hígado, los riñones y el páncreas y se concentra principalmente en el tejido muscular. Cantidades más pequeñas se distribuyen a través de nuestra sangre al cerebro y otros tejidos.,La creatina también se encuentra en fuentes de proteínas animales como la carne y el pescado, además de ser producida en el cuerpo.,Beneficios:,Aumenta Fuerza,Aumenta Resistencia,Crecimiento Muscular,100% Pura Creatina,Modo de uso:,5G PREVIO A ENTRENAR,25G DESPUÉS DE ENTRENAR,Servicios: 60